BM. PLAYA

1 AL 3 de JULIO

6 comentarios:

  1. ola! las fotos estan mu bien lo unico k el nombre de KUXXUXERAK esta mal puesto :) es KUXKUXERAK Saludoos desde Bilbao!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande Bertooo! Muchas gracias por las fotoos,son genialeees! :)

    ResponderEliminar
  3. Perdon....creo k ya esta solucionado el error.

    ResponderEliminar
  4. Noeliaaaa zurdix6 de julio de 2011, 0:11

    Alberto te queremos!!! :D

    ResponderEliminar
  5. beeertoo
    estas en todos los partidoos ee jajaa eres un privilegioo
    naa decirte ke muchas gracias por todas las fotazaas ke aces
    y dale tu las gracias a olalla ke me a enseñau esto k no sabia yo ke se podia comentarr jajaja
    joer y yo aora me pierdo somo ke tu hijo jugaba con nuestro ekipo y nos ibamos a hinchar a fotos jejeje

    bueno sigue asii graande

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas las fotos!! El enlace de la final te manda a las fotos de la semifinal.

    Un saludo y que sigas haciendo fotos tan buenas!!

    BAPLAMEL

    ResponderEliminar

Sed buenos. Poner el nombre del que hace el comenterio.
Muchas gracias