PASATIEMPOS


ADIVINANZA 28 ABRIL


1ª - Pobrecito, pobrecito,
todo el día sin parar
y no sale de su sitio.
2ª - Juanito para subir a su casa del 5º le da al 3º en el ancensor y sube 2 pisos andando, pero cuando baja le da directamente al 0º¿porque hace eso?

CHISTEES:

- En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres shampoo.


- Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Juancito:
No importa, tenemos tiempo.

6 comentarios:

  1. La segunda,será q Juanito no llegó al 5

    ResponderEliminar
  2. Eres un crakkk berti one, encima nos ha salido chistosooo, jeje

    ResponderEliminar
  3. Supongo que sea el reloj .

    ResponderEliminar
  4. Se me había olvidado esta sección. Berto lo de los chistes es lo que faltaba. Gracias, eres el mejor. No tengo ni idea de por que no llego al quinto, me has pillado. Un saludo

    ResponderEliminar

Sed buenos. Poner el nombre del que hace el comenterio.
Muchas gracias