XII TORNEO DE BMP VILLA DE PLENTZIA 2014

PARTIDOS DEL SABADO



B

PARTIDOS DEL DOMINGO




FINAL FEMENINA
BCLBU FEM - NO TE LO CREES NI TU


FINAL MASCULINA
MEKELARENA - POLANCO BEACH

ENTREGA DE PREMIOS

POLANCO BEACH DISFRUTANDO DEL TROFEO

GALERIA DE FOTOS


MAS FOTOS

BALONMANO PLAYA - Arena Tour 2014


El pasado fin de semana, el municipio vizcaíno de Plentzia acogió la decimosegunda edición del Torneo de Balonmano Playa 'Villa de Plentzia'. Mekemalarena (masculino) y BLCBU Fem (femenino) fueron los ganadores de los torneos masculino y femenino del Arena Tour.
Como preámbulo de la competición del Arena Tour, en Plentzia se desarrollaron durante el jueves y el viernes las jornadas de balonmano playa para las categorías benjamín, alevín e infantil, con un carácter instructivo. Casi un centenar de jóvenes aprendices que se acercaron a disfrutar con esta modalidad.
Ya en el fin de semana, el cielo fue un constante centro de miradas, debido a los nubarrones que amenazaron en la mañana del sábado. Finalmente, tiempo perfecto para disfrutar del balonmano playa, con sol y una temperatura ideal para los 26 equipos inscritos, 20 en el torneo masculino y 6 en el femenino. Los únicos contratiempos llegaron en la madrugada del sábado al domingo, cuando la lluvia y el viento afectaron a dos de las pistas y derribaron las protecciones de una portería, desperfectos arreglados para el segundo día de competición.
En la competición de hombres, Mekemalarena se impuso en la final a Polanco Beach (2-0; 14:11 y 24:22) para conseguir su primer triunfo en un torneo del Arena Tour 2014. En la competición femenina, segunda victoria de BLCBU Fem en el circuito, tras doblegar a No Te lo Crees ni Tú en la final (2-0; 21:11 y 21:6).
A continuación, todos los resultados del fin de semana en Plentzia:
 *Más imágenes del fotógrafo en http://berfotoscorrales.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sed buenos. Poner el nombre del que hace el comenterio.
Muchas gracias