Ninguno debemos olvidar que lo más grande y mejor que tenemos en esta foto es el grupo humano que forman los niños con los entrenadores, que, aunque no lo percibamos siempre, se esta realizando un buen trabajo y como en todos los proyectos los resultados no son inmediatos, pero llegan, pueden ser de una u otra forma, pero llegan. Si todos los niños han llegado contentos y satisfechos a casa hoy de la mañana que han pasado, es lo que prevalece sobre todo.
No veas que motivados han venido con su medalla, premio a una labor bien hecha. Debemos de continuar en esta linea dando oportunidades a todos, la cuestión es que cada niño se sienta importante y necesario para el grupo, que lo pasen bien y disfruten aprendar a convivir y a respetar, FIGURAS DEL BALONMANO YA VEREMOS¡¡¡ Paso a paso
Felicidades por la labor realizada a los chic@s y a los entrenadores. Y dar las gracias a los entrenadores, por inculcar en nuestros hijos todos los conocimientos y valores positivos, que recordarán seguro, toda su vida. Pablo.
Mucha suerte y a pasarlo bien. Un saludo
ResponderEliminarNinguno debemos olvidar que lo más grande y mejor que tenemos en esta foto es el grupo humano que forman los niños con los entrenadores, que, aunque no lo percibamos siempre, se esta realizando un buen trabajo y como en todos los proyectos los resultados no son inmediatos, pero llegan, pueden ser de una u otra forma, pero llegan. Si todos los niños han llegado contentos y satisfechos a casa hoy de la mañana que han pasado, es lo que prevalece sobre todo.
ResponderEliminarNo veas que motivados han venido con su medalla, premio a una labor bien hecha. Debemos de continuar en esta linea dando oportunidades a todos, la cuestión es que cada niño se sienta importante y necesario para el grupo, que lo pasen bien y disfruten aprendar a convivir y a respetar, FIGURAS DEL BALONMANO YA VEREMOS¡¡¡ Paso a paso
ResponderEliminarFelicidades por la labor realizada a los chic@s y a los entrenadores.
ResponderEliminarY dar las gracias a los entrenadores, por inculcar en nuestros hijos todos los conocimientos y valores positivos, que recordarán seguro, toda su vida.
Pablo.